1. Aceptación de las Condiciones Generales

El acceso y uso del sitio web www.dunastour.com (en adelante, el «Sitio Web») así como de los servicios ofrecidos por Dunas Tour (en adelante, «nosotros» o «nuestra») están sujetos a las presentes Condiciones Generales. Al acceder o utilizar el Sitio Web, el usuario (en adelante, «usted» o «su») acepta estas Condiciones Generales en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de estas Condiciones Generales, le rogamos que no utilice nuestro Sitio Web.

  1. Uso del Sitio Web

El uso del Sitio Web está destinado únicamente para fines personales y no comerciales. Queda prohibido el uso del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados. Usted acepta no utilizar el Sitio Web de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web o interferir con el uso y disfrute del Sitio Web por parte de otros usuarios.

  1. Contenido del Sitio Web

Todo el contenido del Sitio Web, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio y video, compilaciones de datos y software, es propiedad de Dunas Tour o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de propiedad intelectual. No está permitido copiar, reproducir, modificar, transmitir, distribuir, realizar, mostrar o crear trabajos derivados basados en dicho contenido sin el consentimiento previo por escrito de Dunas Tour.

  1. Enlaces a Terceros

El Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo nuestro control. Dunas Tour no se hace responsable del contenido de estos sitios web enlazados ni de los enlaces que contienen.

  1. Limitación de Responsabilidad

El uso del Sitio Web es bajo su propio riesgo. Dunas Tour no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja del uso o la imposibilidad de usar el Sitio Web, incluyendo, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, datos o uso.

  1. Modificaciones de las Condiciones Generales

Dunas Tour se reserva el derecho de modificar o actualizar estas Condiciones Generales en cualquier momento sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar periódicamente estas Condiciones Generales para estar al tanto de las modificaciones. El uso continuado del Sitio Web después de la publicación de cualquier modificación constituirá su aceptación de dichas modificaciones.

  1. Ley Aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes de Marruecos y cualquier disputa que surja en relación con estas Condiciones Generales estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Merzouga.

  1. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones Generales, puede ponerse en contacto con nosotros a través de  viajesdunastour@gmail.com o +212 603 626 201 / +34 654 758 550 . 

Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta y está de acuerdo con estas Condiciones Generales en su totalidad.

es_ESSpanish