Explora Casablanca

Hay lugares donde uno se queda, y lugares que quedan en uno.

Casablanca

Casablanca (الدار البيضاء), la ciudad más grande de Marruecos, es conocida como el corazón cosmopolita, industrial y económico del país. Está situada en la costa del océano Atlántico, 80 km al sur de Rabat, la capital administrativa. El puerto de Casablanca es uno de los puertos artificiales más grandes del mundo y el puerto más grande del norte de África. También es la base primaria naval para la Marina Real Marroquí.
La ciudad tiene un patrimonio arquitectónico moderno importante, debido a la diversidad arquitectónica que experimentó durante el siglo XX. Los hermosos edificios de la ciudad, que combinan el diseño colonial francés y el estilo tradicional marroquí hacen de ella un lugar digno de visitar.

Lugares de interés:

– La mezquita de Hassan II: una de más grandes mezquitas en el mundo islámico. Está situada sobre la playa y se alza majestuosa rematada por su minarete de más de 200 metros de altitud.

– La antigua medina : Las callejuelas de la Medina están llenas de pequeñas tiendas, talleres y vendedores ambulantes que venden de todo, desde ropa hasta joyas y artesanías. También se pueden visitar la Plaza de las Naciones Unidas, la Torre del Reloj y la Mezquita de Moulay Youssef.

– El barrio de Habous: es un barrio que fue construido durante el protectorado francés que se caracteriza por sus calles empedradas y sus edificios de estilo colonial francés. Aquí se puede visitar la Mezquita del Rey Hassan II, la Plaza Mohammed V y el mercado central de Habous.

– La plaza Mohamed V: Conocida popularmente como “La Plaza Hammam” en honor a las palomas que se concentran allí. Es un lugar público con historia y simbolismo en el centro de la ciudad. Aquí, se puede ver la Corte Suprema de Marruecos, el Ayuntamiento y el Teatro de Casablanca.

– Otros como la Corniche, el Mercado Central , el Palacio Real, el Museo de la Judería y la Catedral del Sagrado Corazón.

¿Hablamos?

+34 654 758 550

or

Contáctanos ahora

viajesdunastour@gmail.com

es_ESSpanish